Calidad en la atención al turista
FCG
ACERCA DE ESTE CURSO
Descubre el arte de brindar experiencias memorables a los visitantes con nuestro curso de "Calidad en la Atención al Turista", respaldado por la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Este programa te sumergirá en el fascinante mundo del turismo, dotándote de las habilidades necesarias para ofrecer un servicio excepcional y personalizado a cada huésped que visite Entre Ríos.
En un contexto donde la calidad se convierte en el sello distintivo de las mejores experiencias, nuestro curso desmitifica la idea de que la excelencia conlleva altos costos. Con un enfoque en la "servucción" y la cultura del detalle, este programa se dirige a profesionales del turismo y la hotelería, así como a aquellos interesados en mejorar la experiencia del cliente. A través de actividades virtuales sincrónicas y asincrónicas, explorarás desde los fundamentos de la calidad en el sector turístico hasta los pequeños gestos que marcan la diferencia en la satisfacción del turista.
DURACIÓN
5 SEMANAS
1 clase virtual en vivo por semana de 2 h
MODALIDAD
Curso a distancia, con clases virtuales en vivo y actividades prácticas en el Aula Virtual.
CUPOS LIMITADOS
CONTENIDOS
Módulo 1
La calidad en las organizaciones turísticas
Módulo 2
Atención al turista
Servicio - servucción
Calidad en la Atención al turista
Módulo 3
Cultura del Detalle
Momentos de la verdad
Cadena de valor
Módulo 4
Gestión de la calidad y beneficios para la organización y para el usuario
Módulo 5
Pequeños - Grandes detalles que hacen a la calidad
A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO
Prestadores de servicios turísticos, especialmente los relacionados con los puestos de contacto directo con el usuario.
REQUISITOS
No se establecen requisitos académicos de admisión.
Por la modalidad del curso, se requiere que los participantes cuenten con una PC y conectividad adecuada para el cursado de clases en línea.
DÍAS Y HORARIO DE CURSADO
VIERNES 14.00 A 16.00 HS
Mónica Andrea Beber
EN VIVO